Cuando era un pequeño gatito, Cent fue abandonado en los alrededores de un barrio residencial. Intentó sobrevivir y alimentarse por su cuenta. Una mujer lo encontró y pidió ayuda en el refugio de animales. Así fue como Cent llegó por primera vez a un lugar seguro. Después de unos días, la misma mujer lo llevó a casa, asegurando a los empleados del refugio que cuidaría bien de él. Pero pronto solicitó que le devolvieran al gato. Resultó que en su hogar vivía una gata adulta que no permitía que el nuevo se acercara a la caja de arena ni a su comida. Cent tenía que hacer sus necesidades donde podía. Por esto, el gato fue maltratado y lo golpeaban, empujándolo con el hocico hacia los charcos.
Un hermoso cariñoso
Cent ha crecido y se ha convertido en un majestuoso gato apuesto. Sin embargo, ha perdido la fe en los humanos. Solo confía en las personas más cercanas y de confianza. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Cent busca un hogar donde se aprecie a un gato inteligente y maduro. Pero es necesario tener paciencia para que el corazón de Cent se abra y comience a confiar de nuevo en las personas. Se adapta a cualquier familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años, sin otros animales.
¿Quieres participar en la vida de Cent?
Por ahora, no tiene muchos patrocinadores, tú puedes ser uno de ellos. Comparte sobre Cent con tus amigos en las redes sociales, así más personas conocerán su historia. También puedes ayudar con el costo de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD, para que no solo tus amigos conozcan la vida de los animales en el refugio.