La hermosa Kessedi ha pasado por muchas pruebas en su vida. Encontrada en la calle junto a su familita de gatos, ha experimentado un camino complicado hasta llegar al refugio. Pero gracias al cuidado y al amor, estas pequeñas han comenzado a adaptarse y acostumbrarse a su nuevo entorno.

La hija de mamá

Kessedi siempre intenta estar cerca de su mamá, y cuando acarician a su madre, la hija también recibe su propia dosis de cariño. Aunque es un poco miedosa, le encantan las caricias y los premios. A pesar de su tamaño miniatura, la niña tiene un carácter fuerte y siempre está lista para defenderse de su hermano bravucón.

Tu candidata ideal en gatos

La hermosa Kessedi tiene un pequeño defecto visible, resultado de una infección ocular: su tercer párpado ha salido. Kessedi se lleva bien con la caja de arena y también disfruta usar el rascador y la hamaca. Es perfecta para una familia con niños, donde la amarán y cuidarán. Kessedi está lista para ser una amiga leal para los adultos y traer alegría y calidez al hogar.

¿Qué puedes hacer por esta gatita?

Ayudar a los animales sin hogar está al alcance de todos. Y tú puedes comenzar a ayudar a Kessedi desde ya. ¡Invítala a un cuenco de comida o regálale un Día de Gato! Siempre estará encantada con los premios. Pero la mayor alegría para esta niña sería encontrar un verdadero hogar.