Karamelka es una gatita especial que ha pasado por muchas experiencias y nunca ha conocido el amor de las personas. La pequeña fue abandonada en una casa de madera en ruinas cuando sus "dueños" se mudaron a un apartamento cómodo. Durante todo este tiempo, ellos vivieron con tranquilidad a solo un par de kilómetros de la desamparada Karamelka.
Rescatada y poco querida
Los voluntarios alimentaban a Karamelka, pero con la llegada del invierno se hizo evidente que la gatita no podría sobrevivir en la calle. Así que ella llegó al refugio de animales. Ahora, los voluntarios hacen todo lo posible para que la vida de la gatita sea cómoda y feliz. A veces, Karamelka muestra signos de gratitud al saludarlos: puede olfatear el dedo que le extienden y mostrar su pancita. Pero hasta ahora, esa es su máxima respuesta.
Los gatitos desconfiados se abren en un ambiente hogareño, por lo que Karamelka necesita urgentemente una persona paciente y amorosa. Con el tiempo, la niña comprenderá que ha llegado a un nuevo mundo y poco a poco comenzará a confiar.
Un poco de bondad para Karamelka
Comparte la historia de esta dulce pequeña en las redes sociales o financia un Paquete Publicitario, así será más probable que Karamelka encuentre un hogar. Regálale Días de Gato, 5 Días de Gato o incluso un Mes de Gato. Observa en línea a esta encantadora de cola o ven a conocerla.