Cuando la temperatura cayó a -20°C y la nieve cubrió todo a su alrededor, Cameya y sus compañeras de un orgullo felino abandonado en una zona de jardines solo podían contar con el calor de cada una. El rescate llegó de manera inesperada, gracias a una mujer compasiva que las alimentaba y a un refugio que no pudo ignorar el llamado de ayuda. Ahora Cameya tiene la oportunidad de una nueva vida, donde el frío será solo un recuerdo.

La confianza hay que ganarla, pero vale la pena

Cameya es la encarnación de la delicadeza felina. Por ahora, ella prefiere la compañía de otros gatos, donde se siente más segura. Con las personas es tímida, pero está dispuesta a dar pasos hacia adelante, especialmente si hay un premio o un juguete en las manos. Su confianza debe ganarse, pero el primer ronroneo en tu honor será aún más valioso. Cameya te enseñará a apreciar las pequeñas victorias: el primer paso fuera de debajo del sofá, el primer intento de jugar, el primer “topetazo” de satisfacción. Un hogar ideal para ella será uno con otros gatos tranquilos y niños mayores de 10 años.

Cómo ayudar a la belleza

Si estás listo para regalarle a esta modesta gatita tu tiempo y comprensión, ven a conocerla. O visita a Cameya en línea y sorpréndela con deliciosos Días de Gato, para asegurar su cómoda estadía en el refugio mientras espera a su “persona” especial.