La gatita llegó al refugio gravemente enferma. La neumonía es una cosa terrible, y sin tratamiento, buena alimentación y además en el frío, es simplemente mortal. Durante más de un mes, Byasha resistió valientemente las inyecciones, tomó pastillas y se aferró a la vida con todas sus garras. Y ahora, sana y lista para buscar un hogar y una persona cariñosa y confiable. La hipotermia es peligrosa para Byasha ahora, necesita buenas condiciones.
Una florecita amante del calor
Byasha es una gata modesta y un poco indecisa. Tiene un excelente carácter: es una pequeña bondadosa, adorable y sensible. Ella florece con las palabras amables, pero parece no estar del todo segura de que se las dicen a ella. Durante mucho tiempo, Byasha vivió en la calle y no está acostumbrada a la atención. Esta hermosa y tranquila gata hará que su nuevo hogar sea acogedor y sin duda cantará una canción de ronroneo.
Apoya a Byasha
Ayúdala a encontrar manos bondadosas pronto. Para ello, cuenta su historia en las redes sociales o paga un paquete publicitario para que más personas conozcan a esta maravillosa gatita. Compra para ella Día de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato, ha pasado suficiente hambre, que Byasha siempre tenga comida. Revisa en línea para saber cómo está y ven a conocerla.