Búsina junto con sus hermanas Polly y Teya fue encontrada en un sótano. Las pequeñas vivían allí con su mamá, quienes incluso las alimentaban, pero aún así, era necesario salir de allí. Cuando atraparon a los gatitos y los llevaron a revisión, resultó que las chicas no eran tan pequeñas. Estaban bastante delgadas y daban la impresión de ser muy bebés. Los gatitos fueron enviados a un lugar de acogida para que recuperaran fuerzas. Pero sucedió lo contrario: allí, las pequeñas se contagiaron de panleucopenia y comenzó un largo camino hacia la recuperación. Búsina soportó pacientemente todas las pruebas y soñaba con recuperarse pronto. Después de más de medio año en el hospital, las heroicas pequeñas se mudaron al refugio.

Una hermosa reina en busca de felicidad

En su nuevo hogar, Búsina se adaptó bastante rápido, a diferencia de sus hermanas. Búsina-Businka es una encantadora pequeña astuta. Con su hermoso pelaje, un perfil orgulloso y una mirada penetrante, Búsina sin duda se convertirá en una majestuosa dignataria. Ella sabe defenderse, es curiosa y cautelosa. Búsina siempre está al tanto de todo, mete su encantadora naricita en todas partes. La gatita se comunica bien con las personas, incluso se sienta en las piernas de aquel que elija. La dulce pequeña sueña con encontrar una familia donde la amen y adoren, y ella, a su vez, se convertirá en una amiga leal y amorosa para ellos. Es educada, sabe usar perfectamente la caja de arena y el rascador, por lo que no causará problemas. Es portadora de coronavirus, pero esto no le impide hacer su vida normal. La espléndida Búsina estará encantada de encontrar su lugar en cualquier familia, incluso con niños.

Cómo apoyar a Búsina

Visita la página de Búsina en modo live y conoce a la belleza. Agrégala a tus Favoritos para no perderla y ayuda a Búsina en los Días de Gato, 5 Días de Gato y Mes de Gato. Regálale visibilidad y habla de ella en las redes sociales. Así tendrá más oportunidades de encontrar un hogar.