Busya deambulaba por la calle cuando era solo una cachorrita. Fue rescatada por voluntarios durante la captura de perros y gatos sin hogar. Durante un tiempo, vivió felizmente en el refugio de animales, pero pronto aparecieron dueños que aceptaron a Busya en su hogar. Sin embargo, en algún momento, se aburrieron de la perra y la devolvieron al refugio.

Bondadosa, pero temerosa

Como señalan los empleados del refugio, "Busya es una buena perra amable, se lleva bien con todos sus compañeros de cuatro patas." Pero su corazón canino está un poco herido; la perra no confía completamente en los humanos. Poco a poco se adapta al personal, permite caricias y disfruta de paseos largos. Sin embargo, no conoce muy bien la correa y puede soltarse. Es necesario enseñarle órdenes. Se adopta en una familia que pueda tratar con paciencia a esta perra con una historia complicada.

¿Buscas un amigo de cuatro patas con un buen corazón?

Ven a conocerla en persona, tal vez Busya te abra su corazón. Mientras Busya busca a su dueño, comparte su historia con tus amigos en las redes sociales o apoya parte de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Con tu ayuda, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio y Busya encontrará su hogar más rápidamente.