¡Este encantador gato en plena flor de la vida sueña con conocer a la persona de su corazón, para ronronear melodías, mirar por la ventana juntos y hacer todo tipo de cosas en dos patas! ¡Ha estado esperando esto durante tanto tiempo!

Vida después del accidente

La vida de Busik no ha sido fácil. Una noche de verano, fue atropellado por un coche, y no sabemos cómo vivió antes de eso. Tal vez vivía con una pareja de ancianos que no podían proporcionarle el cuidado adecuado. O quizás fue un gato callejero que sobrevivió como pudo. Cuando lo encontraron, pesaba casi el doble de lo que pesa ahora.

Después del incidente, este gato pasó un mes en el hospital. Perdió un ojo y se sometió a dos operaciones en la mandíbula. Durante tres meses, tuvo que tomar medicamentos para infecciones felinas. Por supuesto, Busik estaba cansado de los procedimientos, pero sobrevivió a todas estas pruebas para finalmente convertirse en un animal doméstico, amado y querido.

Especial y agradecido

Busik es un gato muy especial. Tiene inmunodeficiencia felina, por lo que puede ser el único gato de la familia o vivir con otros gatos portadores del VIH. ¡No tengas miedo de llevar a casa a un animal especial! Su infección no es peligrosa para los humanos. Busik valora la vida, el calor y una pancita llena, y será el gato más agradecido que podrías desear.

¡Ayuda a Busik a encontrar un hogar!

¡Corre a abrir una transmisión en vivo en la página de Busik y admira a este maravilloso chico! ¡Sin duda levantará tu ánimo y te llenará de optimismo para todo el día! Comparte sobre Busik con tus amigos en las redes o ayúdale a financiar su publicidad: así aumentará su oportunidad de encontrar un hogar. ¡Deleita al chiquito con la comida deliciosa que tanto le gusta!