Una hermosa y lujosa gato llegó a una panadería en busca de alimento. Antes del invierno, le dieron un refugio temporal, para que no pasara frío. Pensaban que podía estar esperando crías, pero resultó que simplemente había engordado un poco.
Espectacular y encantadora
Bulochka sueña con encontrar a su persona especial. Se imagina acurrucándose en el sofá y ronroneando felizmente. No será insistente ni pedirá atención, pero si se siente de buen humor, le encantará hacer compañía y recibir caricias. Prefiere la soledad, y no le gusta compartir su espacio con otros gatos. Cuando sus límites son violentados, puede mostrar su descontento zancadilleando y abofeteando a sus compañeras. Esta encantadora gata estaría mejor en una familia sin niños. Aprecia la tranquilidad, pero en el refugio esto es complicado. A veces, el estrés le provoca molestias en la vejiga.
Hazte amigo de Bulochka
Comparte su historia en las redes sociales o contribuye con un paquete publicitario para que la pequeña encuentre un hogar más rápido. Dale un capricho con Días de Gato, 5 Días de Gato o incluso un Mes de Gato. Puedes seguir a esta orgullosa belleza en línea o venir a conocerla en persona.