Bullak de una gran familia de gatos

Bullak vivía con su abuela, rodeado de 60 gatos, junto a su amigo Gomer. Tenía un hogar y comida, pero en esas condiciones, la anciana no podía cuidar de sus compañeros. Tras su fallecimiento, ellos llegaron al refugio de gatos "Casa de Lyusya". Bullak desea con todas sus fuerzas encontrar un dueño cariñoso que lo quiera y lo lleve a casa junto a Gomer. En el refugio, los gatitos viven con Gunya y Uhtung.

Un gato tímido sin algunos dientes

Bullak se parece a su amigo Gomer, también le encantan los demás gatos, pero no interactúa de forma activa con las personas. Es tímido y se acerca con precaución. Bullak ha perdido algunos dientes, pero eso no le impide disfrutar de la vida. Es un gato inteligente, ya está acostumbrado a la caja de arena. Se adapta mejor en una familia sin niños, y puede convivir con otros gatos, pero solo junto a Gomer, ya que no pueden estar el uno sin el otro.

Ayuda a Bullak

Comparte la historia de Bullak en las redes sociales; quizás le guste a alguno de tus amigos y desee ayudarlo o llevarlo a casa. Mientras tanto, puedes deleitarlo con comida sabrosa o regalarle un Día de Gato, una Semana de Gato o un Mes de Gato, asegurando que el pequeño tenga comida y arena para su caja.