Una vez vivió Bukovka en una granja. Solo parece que donde hay muchos animales, una gata puede encontrar su lugar. La acosaban y maltrataban. Así que en el refugio de animales, al principio no se asomaba ni ante las cámaras, se escondía.

Una tímida entusiasta

Ahora Bukovka observa con interés a la gente, le gusta estar cerca, pero todavía no se deja acariciar y aúlla. Pero hay formas de acercarse a ella: con golosinas y juguetes. Tan pronto como alguien toma un ratón, Bukovka ya está aquí. Observa con curiosidad, como si dijera, sorpréndeme. Al jugar, se olvida de todo, el entusiasmo por cazar la envuelve por completo. Además, florece en compañía de otros gatos: ronronea y se acaricia. Sería ideal para ella formar parte de una familia con otra gata, así la adaptación sería un éxito.

Extiende tu mano para ayudar a Bukovka

Compra para la linda Bukovka los Día de Gato, 5 Días de Gato y Mes de Gato para que reciba sus golosinas. Ayúdala a encontrar un hogar; para eso, comparte la historia de nuestra tímida en las redes sociales o paga un paquete publicitario. Una gata doméstica necesita un compañero, y no hay mejor opción que Bukovka, ¡puedes venir a conocerla!