En el verano de 2023, en las afueras de Volgogrado, los voluntarios del refugio de animales estaban buscando a un perrito perdido. Durante la búsqueda, vieron a Bruno, quien estaba cubierto de garrapatas... La gente le ofreció agua y ya estaban listos para continuar la búsqueda. Pero no sería tan fácil.

Un rescate inesperado

No estaba en los planes de los voluntarios llevar a Bruno al refugio, pero todo cambió cuando el perrito escuchó la palabra "Vamos" y saltó solo al coche. A pesar de las señales visibles de que había vivido cerca, su pelaje, lleno de garrapatas, mostraba que el chico necesitaba ayuda. Además, tenía una pata dañada.

Buscando un hogar

Bruno es un chico cariñoso, amable y muy inteligente. Tiene algunos problemas que necesitan corrección: el perrito intenta dominar entre los peludos y tiene la mala costumbre de ladrarle a los coches, cuervos y caballos. Sin embargo, posee un enorme potencial y está listo para aprender. Necesita un hogar donde lo acepten tal como es y lo ayuden a superar su experiencia negativa, para que pueda convertirse en un amigo fiel y leal.

¿Buscas un compañero para la vida y paseos?

Ven a conocer a Bruno en persona o cuéntale a tus amigos en las redes sociales sobre él, así más personas conocerán la vida de los animales en el refugio. Con tu ayuda, los peluditos encontrarán más rápidamente su familia y conseguirán la ansiada etiqueta de "Ya en casa".