Brownie y sus hermanos y hermanas tuvieron un comienzo de vida sorprendente: toda la familia se escondía en una profunda madriguera en una isla, y fueron capturados después de mucho tiempo. Cuando los trajeron al refugio de animales, eran pequeños y estaban asustados, escondiéndose en un rincón del recinto y asustándose con la luz brillante. Ahora, los pequeños han crecido y se están adaptando poco a poco.
Amigo tierno
Brownie es un cachorro modesto y atento. Explora lentamente todo lo nuevo, ya sea un juguete, un sonido o una persona. Al mismo tiempo, está claramente orientado a las personas: se acerca con confianza, espera aprobación y responde con calma a las caricias. Tiene un pelaje corto de hermoso color chocolate, y se sospecha que tuvo un padre doberman. Ahora, Brownie está aprendiendo a pasear con correa y poco a poco se está familiarizando con el mundo que lo rodea.
Cómo ayudar a Brownie
Mientras Brownie busca a su persona, puedes convertirte en su tutor en línea. Visítalo en la plataforma y sorpréndelo con deliciosos Día de Perro. Así, ayudarás al refugio de animales a cuidarlo.






