Britni y su hermanito nacieron en la calle y crecieron como hierbas en un campo: desprotegidos y solitarios. Su mamá peluda, como pudo, los cuidaba de las adversidades y privaciones. Pero sin el apoyo humano, cualquier peligro puede volverse decisivo para los pequeños. A veces, la vida nos lleva justo a donde somos necesarios. Cerca de los gatitos, casualmente se encontraba una visitante de la ciudad. Ella comenzó a buscar ayuda para los pequeños, pero nadie respondió. Así que los llevaron a una clínica veterinaria. Desde allí, Britni y su hermanito Brodo fueron a refugio "Kotofey".

La tímida con bigotes blancos

Al igual que los niños comunes, los gatitos pueden ser completamente diferentes en carácter. Britni, a diferencia de su hermano, es una pequeña tímida. Como corresponde a una niña. Olfateará con cuidado y descubrirá quién se acerca, quién quiere interactuar, quién busca su atención. Pero si la gatita se da cuenta de que la persona merece su confianza, se vuelve cariñosa y abierta. Susurra sus secretos suavemente al oído, se acurruca en las manos y se queda dormida dulcemente, envolviéndose con su cola. Por cierto, la cola de Britni es especial. Tiene un pequeño doblado, lo que le da un encanto individual. La suave dulzura con bigotes blancos será la mejor amiga de cualquier familia. Ella traerá solo emociones alegres junto con juegos divertidos y amor sincero.

Traviesas en línea

Britni está lista para ser adoptada. Solo queda encontrar un hogar acogedor para ella. Apoya a la chica con el Paquete Publicitario para que llegue más rápido a su familia. ¡Es realmente interesante observar la vida de los jóvenes gatitos! El refugio "Kotofey" y TeddyFood ofrecen esta oportunidad; solo necesitas encender la cámara web. Si la belleza ha derretido tu corazón, puedes regalarle un Día de Gato o una Semana de Gato; esto le alegrará mucho.