El chico fue encontrado cerca de la tienda "Bristol" con terribles heridas. No dejaba que nadie se acercara, gritaba de dolor. La compasión no permitió que pasáramos de largo, así que este gatito terminó en el refugio de animales. El pequeño ha soportado valientemente un largo tratamiento y procedimientos dolorosos, y ahora busca un hogar.
El sorprendente Bristól
Brisól sabe cómo sorprender, solo hay que descubrir su maravilloso carácter y entonces será imposible no enamorarse. Sus graciosos saltos y su comportamiento divertido hacen que le encante atraer la atención. No pedirá cariño, pero no se negará a palabras amables. Rascarle la pancita es algo que no permitirá a nadie, y cortarle las uñitas es todo un desafío. Se lleva bien con sus compañeros y disfruta jugar. Dulce y encantador, sueña con un hogar y su propia persona.
Regala bondad a Bristól
Consiente a este hermoso chico en los Días de Gato, Semanas de Gato o en el Mes de Gato. Comparte la historia de este pequeño en las redes sociales con amigos y conocidos, o paga el Paquete Publicitario, así el hogar de Bristól llegará más rápido. Observa en línea a este gatito extraordinario. Ven a conocerlo si necesitas un amigo.