Brad y su hermanito nacieron en el territorio de una empresa industrial. Los dueños decidieron que los cachorros no tenían lugar allí, los empacaron en una bolsa y los arrojaran a una zanja con aguas residuales. Poco a poco, el agua derretida iba subiendo y los dos perritos estaban al borde de la muerte. Afortunadamente, los voluntarios los encontraron a tiempo. Así fue como los pequeños llegaron a un refugio de animales.

Un chico fuerte y bondadoso

Brad es un perrito cariñoso y juguetón. Adora los juegos activos, responde con gusto a las caricias y al trato amable. Es un poco cauteloso con las personas desconocidas. Pero en cuanto se da cuenta de que no hay nada que lo amenace, se acerca y espera abrazos. "Un chico fuerte con alma de niño", dicen de él los empleados del refugio. Entiende las órdenes y disfruta de largas caminatas. Busca una familia que reciba con alegría a este joven y activo perrito.

¿Quieres cuidar de Brad?

Aún no tiene muchos cuidadores, tú puedes ser uno de ellos. Guarda su página en favoritos en el sitio TEDDYFOOD para poder seguir la vida de Brad en cualquier momento que te convenga. O ayuda a pagar la publicidad, para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio, así nuestros amigos de cuatro patas encontrarán su hogar más rápido.