«Hay que sacarlo de la calle». «Hay un perro, necesita ayuda». «Corre, tan triste...». De él se ha hablado en más de una ocasión. Durante más de una semana llegaron noticias sobre cómo el perro, de aspecto desgraciado, iba de parada en parada. De tienda en tienda. De persona en persona. Era bastante evidente que el animal necesitaba ayuda. La gente lo veía cojeando, gimiendo y, en general, comportándose como un ser que no rebosaba energía y vitalidad. El refugio de animales no pudo quedarse al margen. Cuando llevaron al perro a la clínica, todos estaban seguros de que era un pobre anciano, que había visto mucho en su larga vida. Pero los médicos decidieron: es joven. Simplemente está enfermo, descuidado y sin amor. Después del tratamiento, Brian se convirtió en uno de los «Pequeños amigos con gran corazón».
¡Y sabe sonreír!
Y ahora no parece viejo en absoluto. Ahora es una encantadora criatura saltarina y activa sobre cuatro patas sanas. Brian es una hermosa prueba de que el amor y el cuidado pueden obrar maravillas. Este lindo perro espera su oportunidad, finalmente puede causar una buena impresión en su futuro dueño, a diferencia de antes. Se lleva muy bien con todos: tanto con personas como con otros perros, especialmente con las chicas. En una buena familia, este chico florecerá aún más. Le encantaría tener un mejor amigo que juguetee con él, le acaricie la espalda con aprobación, le rasque detrás de la oreja y, de paso, le cuente lo que está bien y lo que no. Brian está listo para defender a aquellos a quienes ama y por quienes se siente agradecido. ¡Realmente quiere ser necesario!
No todos pasan de largo
El chico ya lo sabe. Y también sabe que es necesario pedir ayuda. Por eso, te la está pidiendo a ti. Comparte la historia de Brian en las redes sociales o regálale un Paquete Publicitario. Así, su nueva familia podrá conocerlo mucho más rápido. También necesita alimento adicional y cuidados para el perro. Y la transmisión desde el refugio permitirá que todos se acerquen un poco más a este encantador animal.