Boris corría como un vagabundo por el mercado, mirando a los transeúntes a los ojos. La gente sentía compasión por él, le dejaban comida, pero nadie quería llevarlo a casa. Boris probablemente habría permanecido como un gato del mercado para siempre si no hubiera llamado la atención de los voluntarios. Así fue como Boris llegó a un refugio de animales.
Un astuto peludito
Boris se adaptó de inmediato a las nuevas condiciones. Aceptó las reglas del refugio, aprendió a usar el arenero y el rascador, e hizo amistad con otros habitantes del refugio. Este gatito del mercado resulta ser un verdadero astuto. Encontró un agujero en la cerca del refugio y visita a un perro de la casa vecina. La dueña mayor del perro está encantada con su nuevo amigo de cuatro patas. Todos tres salen juntos a pasear todos los días. Boris quiere entrar en su casa, pero la dueña todavía es inflexible. Boris es un gato inteligente y adulto, adecuado para cualquier familia, incluso con niños y otros animales. Boris necesita una operación para extraer sus dientes. Probablemente debido a una mala alimentación y falta de vitaminas, los dientes de Boris se están descomponiendo, dejando fragmentos en las encías que le causan dolor. Aparte de eso, Boris está saludable y listo para mudarse a un nuevo hogar.
¿Quieres cuidar de Boris?
Aún tiene pocos cuidadores, y tú puedes convertirte en uno de ellos. Para ello, solo necesitas guardar su página en favoritos en el sitio de TEDDYFOOD, así podrás seguir la vida del gatito en tiempo real. También puedes financiar un bloque publicitario para que más personas conozcan la vida de Boris y otros animales en el refugio. Si ves en la página de Boris una recaudación para servicios médicos, ¡no te quedes al margen, participa! Cada 100 rublos son una ayuda importante para Boris en su próxima operación de extracción de dientes. ¿Te unes a la causa?