Un transeúnte encontró a Boris Borisovich en el borde de la carretera. El hombre se dirigió a una clínica veterinaria y se puso en contacto con el refugio de animales. Lo más probable es que, una semana antes, el gato hubiera sido atropellado. Las posibilidades de recuperación eran mínimas, ya que se había perdido mucho tiempo y las fracturas resultaron ser complejas. Pero Boris Borisovich soportó con valentía una larga operación y, ¡oh maravilla!, esta fue exitosa.
Un tierno hombre con un nombre serio
Ahora Boris Borisovich puede caminar de nuevo. Aún cojea un poco, pero para una recuperación completa necesita tiempo. La cojera no le impide disfrutar de la vida, y lo más importante es que ya no siente dolor. Ahora necesita un hogar amoroso, porque en un ambiente de amor y cuidado, su rehabilitación será mucho más rápida. Y hay mucho que amar en Boris Borisovich. Este gato es una fuente inagotable de amor y gratitud. No ha perdido el tiempo en el refugio; ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Un gato tan tranquilo, no exigente y eternamente cariñoso es perfecto para cualquier hogar. Pero solo hay un lugar para él, así que no pierdas tiempo, ¡ven a conocerlo!
Dale amor
¿Quieres ayudar a Boris Borisovich, pero no puedes venir? Agrégalo a tus favoritos y sigue su historia gracias a las transmisiones en línea. Si decides pagar un paquete publicitario, le contaremos a la gente que vive en su misma ciudad sobre él. Y, tal vez, seas testigo del encuentro del gatito con su nuevo dueño.