Borei – uno de los miembros de la “mítica” tríada del refugio

Al refugio de animales “Kotofey” llevaron tres gatitos – un niño y dos niñas. Los encontraron en el territorio de un complejo hotelero. Los pequeños estaban en un estado horrible: desnutridos, deshidratados y con una infección ocular… El personal del refugio empezó a tratarlos de inmediato. Sin embargo, la infección ocular estaba en una etapa avanzada, y no se pudo salvar su visión. Llamaron a los pequeños en honor a dioses griegos – Borei, Hera y Atena. Ahora toda la tríada está sana y espera a que personas amables y responsables los adopten.

La personificación del viento tempestuoso

Sí, Borei no recibió su nombre por casualidad. En la mitología, este nombre significa el violento viento del norte. ¡Y qué viento! Este niño a veces corre por la jaula como un huracán. Como señalan los trabajadores del refugio, entre toda la tríada, él es el más valiente y combativo. Por supuesto, sus hermanas lo reconocen como líder. Borei es muy curioso y está interesado en todo. Y le encantaría salir de la jaula lo más pronto posible para explorar este mundo – al menos dentro de una habitación.

Una oportunidad para encontrar un verdadero hogar

A pesar de su ceguera, Borei está completamente adaptado a la vida y no requiere cuidados especiales. Come solo y sabe usar el arenero. Solo le falta encontrar una familia cariñosa. Puede ser adoptado como segundo o tercer animal. Este niño está acostumbrado a la compañía de otros peludos, así que con ellos se alegrará aún más.

¿Cómo puedes ayudar? Pide un paquete de publicidad, y así más personas conocerán a este maravilloso gatito. Mientras tanto, mientras espera su oportunidad de ser feliz, puedes apoyarlo con un plato de comida deliciosa o presentar un Día de Gato.