Bonya llegó al refugio de animales de unos criadores irresponsables. Ella era ese pequeño que planeaban vender a dueños ansiosos por tener "mascotas de moda". Sin embargo, el estado en el que se encontraban los pequeños no era una preocupación para esos individuos descuidados. Los alimentaban de manera inadecuada, principalmente con sobras. Y esas tampoco eran suficientes para su organismo en crecimiento. Siempre hambrientos, sucios y descuidados, los animales lograron escapar de su cautiverio. Ahora, Bonya ya se encuentra en excelentes condiciones, se ha adaptado perfectamente a la vida en el Centro, pero sigue soñando con una familia feliz y un nuevo hogar próspero.
Una niña risueña
Bonya es una alegre pero tímida chiquita que se siente feliz de recibir a todos los visitantes. Ella siempre espera que lleguen con regalos. Esta encantadora cerdita negra con una famosa manchita rosa siempre está buscando algo delicioso. Una galleta en las manos de una persona le saca una sonrisa a Bonya, y su colita no puede evitar moverse de felicidad. Bonya sabe cómo comportarse, conoce órdenes y es atenta con quienes la rodean. La modestita Bonya estaría encantada de unirse a una familia que le brinde tiempo para adaptarse y que se enamore locamente de ella.
¡Extiende una mano de ayuda!
Visita a Bonya en línea en nuestro sitio web o en persona en el Centro. La pequeña estará feliz con la atención discreta. Comparte en redes sociales sobre los maravillosos animales del Centro y contribuye a la publicidad especialmente para Bonya. Así, ella tendrá una oportunidad adicional para encontrar una familia y un hogar. No olvides que el mantenimiento de los animales del Centro no es barato y asume parte de la responsabilidad por Bonya, para que ella y sus compañeros no pasen necesidad.