La hermosa y elegante Bonya llegó al refugio de animales después de que su querida dueña sufriera un derrame cerebral. ¡Fue una separación muy dolorosa! A pesar de esta dura prueba, la gatita mantiene en su interior una increíble bondad y ternura hacia las personas, esperando sinceramente por una nueva y duradera amistad.

Nuevos horizontes

Aunque Bonya está un poco cautelosa con los demás inquilinos del refugio, en su corazón aún vive la esperanza de encontrar una nueva familia y amistad. Antes vivía con un gato, por lo que en teoría podría convivir con otros peluditos. Cada día, Bonya se está volviendo más abierta y confiada, soñando con volver a sentir el calor y la comodidad de la vida hogareña. Esta conmovedora gatita está esperando a su persona, quien pueda brindarle una segunda oportunidad para la felicidad y el amor.

Extiende tu mano de ayuda

La gatita necesita una alimentación medicinal, por lo que realmente necesita apoyo. Compra Día de Gato, Mes de Gato o 5 Días de Gato para esta aristócrata. Ayuda a recaudar fondos para sus tratamientos médicos. Míralo en línea y cuéntale sobre Bonya en las redes sociales, para que ella pueda encontrar un nuevo hogar más pronto.