Bona llegó al refugio como la mayoría de los perros sin hogar que nacen en la calle. Para sorpresa del personal, se adaptó rápidamente a las condiciones de su nueva vida. Tiene una actitud amigable hacia las personas y parece que siempre ha vivido entre ellos. Con aquellos que ya conoce, Bona es alegre, sociable y cariñosa. Con los extraños, muestra algo de cautela, pero si no hay ninguna amenaza, mueve su cola con alegría y se acerca con confianza.

Activista, deportista, belleza

Bona adora un estilo de vida activo, siempre está lista para correr, saltar y pasear a largas distancias. Será una excelente compañera para los amantes de los viajes. Se adapta a cualquier familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años y puede convivir con otros animales.

¿No te gusta quedarte en casa?

Entonces Bona es definitivamente tu perra. Ven a conocerla en persona o guarda su página en favoritos en el sitio web de TEDDYFOOD, ofrécele comida deliciosa y observa la vida de esta querida en línea. También puedes ayudar con la financiación de su publicidad para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Así, Bona y otros perritos encontrarán su hogar más rápido.