Bolívar fue encontrado en el pasillo de la ciudad de Volzhsky. Debido a su cuerpo redondeado y su colita rosada, primero se pensó que era una gata embarazada. En realidad, Bolívar es un gato gordito y castrado. Durante mucho tiempo, se tuvo la esperanza de que sus antiguos dueños lo buscaran, pero después de seis meses nadie se interesó por su destino. ¡Ahora ha llegado el momento de encontrar un nuevo hogar para Bolívar!
Un verdadero caballero
Bolívar suele ser reservado y tranquilo, pero al mismo tiempo es sociable y curioso. Se adapta fácilmente a diferentes condiciones, incluso a las más básicas, y es poco exigente en su alimentación, no pide golosinas. Cariñoso y obediente, muestra paciencia y serenidad, pero si se le intenta obligar a hacer algo desagradable por mucho tiempo, puede dar un pequeño mordisco. Aunque Bolívar es un gato maduro y serio, no tiene problema en jugar. Reacciona a cualquier ruido o sonido, se interesa por otros gatos y trata de jugar con ellos.
Regala alegría
Ayuda a este chico a encontrar una familia acogedora. Para ello, apoya con un paquete publicitario o comparte sobre el gatito en las redes sociales. Consiente a este hermoso gato con KotoDía, KotoDías o todo un KotoMes.