Cuando Bobka llegó al refugio de animales, la situación parecía aterradora: sus ojitos estaban pegados con pus, estaba muy desnutrido y no podía comer por sí mismo. Ahora está claro que el pequeño tiene problemas serios de visión: el ojo izquierdo no ve nada, el derecho probablemente solo distingue sombras. ¡Pero esto no impide que Bobka siga siendo el más alegre de los chiquitos!

Le encanta jugar y vive disfrutando de la vida

Bobka es un gatito sorprendentemente cariñoso y sociable. Cuando lo colocaron con otro gatito, inmediatamente empezó a jugar y a organizar divertidas "batallas". Se orienta maravillosamente bien usando sus otros sentidos y no se considera especial; simplemente vive disfrutando de su vida. Bobka necesita un hogar donde no lo compadezcan, sino que lo acepten tal y como es. Se llevará muy bien con otros animales o será el mejor amigo de una persona. Lo único importante es recordar sus particularidades y evitar mover los muebles sin necesidad.

Cómo ayudar a Bobka

Si estás listo para darle a este valiente chiquito amor y cuidado, ¡ven a conocerlo! Bobka demostrará que, incluso sin visión, se puede ver el mundo de manera brillante e interesante. O visítalo en línea y mímalo con unos deliciosos 5 Días de Gato.