Bobby fue abandonado a la puerta del refugio de animales cuando era apenas un cachorrito. Cómo un pequeño así podría no gustarle a nadie es un misterio. En la calle, Bobby no habría sobrevivido, pero las puertas del refugio abrieron un camino hacia su salvación. 

El compañero ideal

Este ágil y encantador perro tiene una carita expresiva y una mirada amable y abierta. Bobby irradia positividad y parece brillar desde adentro. Cuando lo ven en la calle, muchas personas se preguntan de qué raza es. Le encanta jugar y disfrutar de largas caminatas. Es inteligente y carismático, aprende rápidamente. Se pasea con correa y conoce varias órdenes. Bobby está listo para formar parte de una familia y se lleva bien con niños y otros animales. A veces, puede hacerle saber a otros perritos que “yo soy el hombre aquí”. Le encanta viajar en coche y sabe cómo comportarse bien en él. Bobby está listo para convertirse en un amigo leal y el favorito de la familia, y está esperando con ansias ese encuentro. 

Cómo ayudar a Bobby

Ven a conocer al chico Bobby en vivo y no olvides traer deliciosos días de perro y semanas de perro. Comparte la historia de este encantador perro con tus amigos en las redes y patrocina su paquete publicitario. Así, Bobby tendrá más oportunidades de encontrar un nuevo hogar pronto.