La pequeña apareció de la nada en el patio. Con una mirada atenta e inteligente, y en lugar de una colita, una pequeña protuberancia. No se sabe cuándo y en qué circunstancias ocurrió la pérdida, pero ahora esta linda nena recuerda a un bobtail o a una grácil linxa. Una criatura tan adorable no debería estar en la calle, así que Bobby terminó en el refugio de animales. Parecía que la vida iba a mejorar, pero la gatita cayó enferma. La panleucopenia y el peritonitis viral requieren un tratamiento complicado y costoso, pero juntos podemos ayudar a Bobby.
Un misterioso salvaje
Esta tirante salvaje apenas comienza a entender lo que es el amor y el cuidado de un humano. Juguetona, inteligente y curiosa, esta pequeña chispita está explorando el mundo. Puede mostrar carácter, pero ya se ha acostumbrado a las caricias y a veces incluso puede ronronear.
Cuida de Bobby
Ayuda a recaudar dinero para su tratamiento y examen. Mima a la gatita durante los KotoDías, KotoNedelyas o incluso todo un KotoMes. Comparte su historia en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario, para que la persona más amable del mundo note a Bobby. Visita online para que la belleza sienta tu apoyo. Ven a conocerte si la historia de esta dulce gatita te ha tocado.