En un lugar se reúnen diversas aves y mucho más: gansos majestuosos, gallinas laboriosas, indios enigmáticos, incluso cuervos y una gaviota marina. Cada uno de ellos llegó aquí con su propia historia: algunos perdieron su hogar, otros sufrieron traumas, y algunos fueron considerados innecesarios. Pero ahora todos están a salvo, bien alimentados y rodeados de cariño.

Los amables habitantes del refugio

Las aves fueron unidas por destinos complicados. Los gansos fueron abandonados por sus dueños durante una mudanza. Ahora, estas majestuosas aves a veces ofrecen un masaje a quienes les cuidan en el refugio, siempre que estén de buen humor. Los indios quedaron sin dueño. Las gallinas fueron traídas porque ya no ponían huevos. Sin embargo, después de una semana, como si agradecieran su segunda oportunidad, sorprendieron a todos al seguir poniendo huevos. Los cuervos y la gaviota estaban heridos (con fracturas en las alas). Los primeros disfrutan de la atención y se deleitan con pâté de carne, mientras que la gaviota, más tímida, prefiere observar desde la distancia, aunque no dirá que no a un pez. Y esto no es todo, hay muchos más habitantes en esta gran familia aviar.

¿Cómo ayudar al equipo de plumas?

Es sencillo, comparte su historia en las redes sociales y deleita al equipo con una deliciosa ración de Día de Ave. ¡Les encantará, cuack.