Bima fue atropellada por un coche cuando aún era una perrita joven. Estaba en estado de shock, moviéndose de dolor y miedo. Personas compasivas intentaron atraparla, pero la pobrecita no se dejaba alcanzar. Con esfuerzo, lograron calmarla. Bima fue llevada a una clínica donde recibió la atención necesaria. Luego la llevaron al refugio de animales. Allí, Bimka creció y comenzó a descubrir el mundo. Aunque se siente bastante cómoda, anhela la atención y tiene muchas ganas de ver más allá de este mundo de refugio y convertirse en la querida de un hogar.
Una buena amiga
Bima es una perrita pequeña y muy cariñosa con una apariencia espectacular. ¡Sus ojos, con una exuberante línea, son simplemente impresionantes! Pero no se jacta de eso; al contrario, es toda modestia. La dulce Bima es cautelosa con los desconocidos, pero con aquellos que ya conoce, está lista para amar y adorar. Con el corazón abierto, se acerca a las personas, dispuesta a ofrecer apoyo si alguien se siente triste y simplemente a estar cerca si se necesita compañía. Bima será una compañera irremplazable y amiga para su persona y su familia. Esta perrita cariñosa nunca se deprime, disfruta de jugar y pasear con correa. Es obediente y atenta. Dado que es un poco temerosa y está acostumbrada a los adultos, probablemente se sentirá más cómoda en una familia sin niños pequeños.
Bima estará encantada con tu apoyo
Visita la página de Bima y hazle compañía, aunque sea en línea. Verás qué niña tan buena y positiva es. Sería genial si pudieras ayudar a Bimka materialmente durante los Día de Perro, Semana de Perro y Mes de Perro. Y si compartes su historia con tus amigos en las redes sociales y le das un paquete promocional, quién sabe, tal vez ocurra un milagro y la hermosa Bima encuentre nuevos padres y pueda irse a un hogar.