Bim ha vivido en un hogar temporal desde que era un cachorro, pero, lamentablemente, ocurrió que su hogar temporal no pudo seguir cuidándolo y este maravilloso chico terminó en el refugio de animales. En las condiciones de este refugio, es difícil dedicar suficiente tiempo a cada perro, y Bim, que es un poco tímido, necesita mucho cuidado y atención. Tiene una visión débil y es importante para él tener a una persona cerca en quien pueda confiar y a quien pueda amar plenamente.
Un corazón ansioso por amor
Bim es un chico tranquilo y dulce. Se lleva bien con otros animales, pero es cauteloso con las personas. Puede que esto sea consecuencia de su vida en el hogar temporal, donde se acostumbró a estar sin extraños alrededor. Sin embargo, el perrito desea con todo su corazón cambiar y en una familia puede mostrarse desde un nuevo lado. Esto es posible con una comunicación constante. Necesita tiempo para socializar y si hay alguien a su lado que le dé el tiempo necesario para adaptarse a las nuevas condiciones, seguramente abrirá su corazón. Bim es un chico amable y no agresivo. Sale a pasear con correa, sin necesidad de salir solo. Se sentirá más cómodo en una familia sin niños pequeños, en un ambiente tranquilo.
Amigos cercanos y lejanos
Los protegidos de los refugios a menudo carecen de atención y amigos leales. Gracias a la comunicación en línea, hacer amistad y apadrinar a uno o varios animales se ha vuelto muy sencillo. Visita la página de Bim, añádela a tus Favoritos para ayudar de forma regular. Comparte la historia de este chico tímido en las redes sociales y apágale publicidad. De esta manera, Bim tendrá aún más oportunidades de encontrar un hogar. Apoya a Bim durante los Días de Perro, Semanas de Perro y Meses de Perro para que no le falte nada.






