La historia de Billy es bastante complicada. Desde muy pequeño, él y sus hermanos fueron rescatados de un sótano, donde los bebés habían contraído rino-traqueítis y tiña. Las enfermedades fueron tratadas, y de recuerdo le quedó un ojo izquierdo ligeramente nubloso. ¡A este pequeño no le afecta en nada, ya que ve al 100%! Sin embargo, las dificultades para Billy no terminaron ahí. Se le descubrió una hernia que tuvo que ser intervenida de emergencia. Y debido a los tratamientos prolongados, Billy nunca logró encontrar un hogar, ya que toda su infancia transcurrió en el refugio. Después, llegó un nuevo reto: ¡su barriguita comenzó a crecer! A Billy se le hizo una ecografía y se realizaron análisis necesarios, que confirmaron peritonitis viral en su forma efusiva. Inmediatamente comenzó un tratamiento que ha sido muy efectivo en la lucha contra esta enfermedad. Con pastillas especiales, el líquido se redujo aproximadamente en una semana, ¡y eso es una buena señal! Por ahora, Billy está bajo observación y necesita ir periódicamente a la clínica para exámenes de sangre de control y ecografías. En el resto, se muestra completamente listo para una vida en casa.

Guerrero de la luz

Al observar a este travieso y algo juguetón Billy, es difícil imaginar que ha pasado por tantas dificultades en su vida. Alegre y juguetón, como un verdadero adolescente, Billy siempre procura estar un paso adelante. Encuentra rápidamente actividades que le gustan, es muy activo y curioso. Este chiquito ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador en un abrir y cerrar de ojos, se comunica con facilidad y se lleva muy bien con las personas. Este hermoso gato gris está listo para sentar cabeza, convertirse en un compañero hogareño y ofrecer su amor y lealtad a quienes lo elijan. Es muy importante que Billy esté en manos cuidadosas que no lo abandonen, que controlen su salud y cuiden de él. Y él se esforzará por agregar colores vibrantes a sus vidas.

¿Cómo ayudar a Billy?

El valiente luchador Billy necesita mucho tu apoyo. Comparte su historia en redes sociales y financia su promoción. Esto ayudará a que el gato encuentre aún más amigos y le dará una oportunidad de buscar un nuevo hogar y amados dueños. Ayuda a Billy de manera material, deleítalo en los Días de Gato, las Semanas de Gato y los Meses de Gato y apoya las necesarias recaudaciones para este pequeño.