Buula es una pequeña pelusa con un gran corazón que vagaba por una cooperativa de dachas. Su destino era incierto hasta que aparecieron en el pueblo los amables voluntarios del refugio. Ellos atrapaban a los animales sin hogar a través de un programa de esterilización.

La pequeña afortunada

Después de la esterilización, estaban planeando devolver a Buula a su lugar de origen. Sin embargo, el destino decidió otra cosa. En ese momento, una fuerte helada azotó la ciudad, y la mano de los voluntarios no se atrevió a enviar a la niña de vuelta a la calle. Además, se había descubierto que tenía otitis, lo que requería tratamiento y cuidados.

La peluda tímida

Buula es un poco tímida en su interacción con las personas, pero eso es solo una máscara que oculta su alma tierna y bondadosa. Cuando intentas acariciarla, por supuesto, tratará de escapar. Pero si logras alcanzarla y mostrarle tu bondad, recibirá con gusto tu cariño.

Sé su amigo

Observa a la pequeña en línea, contribuye a su paquete publicitario o comparte su historia en las redes sociales: que más personas conozcan a Buula e inspiren su historia. Deléitala con comida deliciosa o paga toda una semana de gato. Déjala sentir tu cuidado justo ahora.