Un joven y hermoso perro callejero ha pasado por una dura prueba. Fue envenenado, pero gracias a las buenas personas del refugio, el niño logró sobrevivir. Bajo el cuidado del fondo, Beethoven comenzó su camino hacia la recuperación y una nueva vida.

Un corazón lleno de anhelo

Beethoven, como un enorme y amable oso, esconde una increíble bondad interior. Es un poco tímido, pero al mismo tiempo es ideal para una persona. Junto a su amada Melissa, encontraban consuelo el uno en el otro, hasta que un desafortunado accidente la llevó lejos de este mundo.

Ahora Beethoven busca un nuevo hogar, donde su corazón pueda encontrar la paz y ese amor tan necesario. Donde pueda compartir su ternura con una persona. Se ofrece en adopción a una casa particular, lleva muy bien con los niños y otros animales. Y aún imagina: ¡este gran chico es tan inteligente que puede hacer sus necesidades en un paño!

Realiza el sueño de Beethoven

Cuantas más personas conozcan a este maravilloso chico, más rápido encontrará un dueño. Comparte la historia de este bello amigo en las redes sociales o apoya su mantenimiento con un Paquete Publicitario. Sorprende al niño con Días de Perro, Semanas de Perro o todo un Mes de Perro. Visita al dulce perrito en línea o ven a conocerlo y hacer amistad con él.