El pequeño Berlioz vagaba por la calle, mirando a los transeúntes con ojos suplicantes, pidiendo ayuda. Pero la gente pasaba de largo, ignorando al desafortunado gatito. Por suerte para Berlioz, llamó la atención de una niña pequeña, quien lo llevó a un refugio de animales.

Suave ronroneo

Berlioz se encontraba en un estado lamentable. Una de sus orejas colgaba sin vida, afectada por un otodectosis. Cojeaba gravemente de una pata, parecía que tenía una fractura. Pero al ser examinado, se descubrió que la lesión era antigua y que no se podría reparar la cojera. Actualmente, la salud del gatito no corre ningún riesgo. Con valentía y determinación, Berlioz ha estado en tratamiento por otitis y parásitos. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Este tierno y noble gatico busca un nuevo hogar. Se le está buscando una familia responsable, que puede tener niños y otros animales.

¿Quieres participar en el destino de Berlioz?

Por ahora, el gatito tiene pocos cuidadores, y tú puedes convertirte en uno de ellos. Ayuda con la financiación de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD, para que más personas conozcan la vida de Berlioz. Con tu ayuda, el gatito encontrará una familia más rápido y obtendrá la ansiada placa "Ya en casa".