Benjamin vio la luz en uno de los vestíbulos de Majachkala junto a sus hermanas Korica y Vanilka y su hermano Ecler. Este joven está tan decidido a encontrar una familia que realizó un largo viaje a San Petersburgo por ello. Ojalá su sueño se haga realidad.
El afortunado peludito
De todos los pequeños, Ben es el que ha tenido menos suerte. A veces se negaba a tomar la leche de su mamá Adel, tuvo fiebre, luego lombrices, tiña y diarrea. Estuvo en el hospital, se trató y ahora ha recuperado fuerzas. Le encanta jugar y hacerse amigo de otros gatos. Pero su amor especial es para los humanos. Está listo para seguirte a todas partes, dormir en tu pecho o acurrucarse a tu lado, ronroneando suavemente.
Regala esperanza a Ben
Ayuda a encontrarle un mejor amigo. Para eso, comparte la historia de este gatito en las redes sociales o apoya con un Paquete Publicitario. Cuantos más sepan de este encantador, más rápido encontrará un hogar. Alimenta a Ben en sus Días de Gato, Semanas de Gato o durante todo un Mes de Gato; necesita una buena alimentación. Ven a conocerlo si buscas un amigo fiel y ronroneante.