Lo dejaron en una transportadora frente al refugio de animales municipal. Reunieron algunas pertenencias y dejaron una nota, diciendo que se llama Benjamín, un buen chico que ama jugar al fútbol, pero que ya no lo necesitaba su "mamá". Exhausto, piel y huesos, este chihuaua ya no tan joven se encontró sin hogar y sin un ser querido. En el refugio se sintió mal, mudándose de un lugar de acogida a otro, pero no pudo adaptarse en ningún sitio. El perrito sufre de incontinencia debido a insuficiencia renal. Ha sido adoptado varias veces, pero por distintas razones siempre regresaba al refugio, rompiendo corazones. No se lleva bien con otros perros, pero ha hecho amistad con los gatos. Corre por el espacio, socializa con sus amigos peludos, cava agujeros, persigue mariposas o copos de nieve y se alegra con cada nuevo día.

Naranja enérgico

Este valiente y alegre chico está lleno de coraje. Es enérgico, inteligente y curioso. No te dejes engañar por su pequeña estatura; en su interior, Benjamín es un león. No tolera la competencia de otros perros, tiene carácter y es encantador.

Acércate a Benjamín

Estos pequeñines fueron hechos para ser parte de un hogar, pero con la adopción ya no debería haber lugar para errores. Ojalá aparezcan personas responsables que amen a Benjamín con todo su corazón, pero si eso no sucede, está en nuestras manos asegurarle una vida feliz a este encantador travieso. Mímalo durante los Día de Perro, las Semanas de Perro o incluso todo un Mes de Perro. Ayuda a recaudar fondos para el tratamiento de Benjamín. Visita en línea y seguro que él sentirá el apoyo y el interés.