Quizás Bella fue cuidada anteriormente por automovilistas. Después de la demolición de los garajes, la dejaron en el refugio en una caja con papel reciclado, cuando ella aún era una gatita. 

Primera en la fila por atención

Bella es una gata compañera. Su nuevo dueño no se sentirá solo ni siquiera al dormir, ya que ella estará cerca de él. Bella corre rápidamente hacia las personas en busca de cariño y atención, y cuando la levantan en brazos, se acurruca confiada y canta su canción. Esta charlatana ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador, y está ansiosa por mostrar sus habilidades en su nuevo hogar. Esta gata extrovertida ama a todos: a los niños y a otros animales, se hará amiga de todos y se adaptará sin problemas. En el último año, Bellita se ha resfriado varias veces, así que su nuevo dueño deberá cuidar de su salud. 

Primera en la fila por la felicidad

Ven a conocerla o comparte la historia de Bella en las redes sociales para aumentar sus posibilidades de encontrar un hogar. Mientras espera a un dueño amoroso en el refugio, apóyala con un Día de Gato o un Mes de Gato.