Belka llegó al refugio gravemente herida, perdió un ojo después de un disparo y tenía numerosas heridas cortadas. Ha superado varias operaciones, se ha recuperado y ha vuelto a ser una belleza. En el refugio no corre peligro, pero esta perrita necesita mucho a su "propio" humano y cree que lo encontrará.
Con el sol en el alma
Belka ya es una perra adulta. Es muy emocional, cariñosa y sociable. Su carácter alegre y vivaz le impide entristecerse. Al enfrentarse al dolor y a la crueldad, muchos dejan de confiar en las personas, pero no así Belka. Ella aún cree en los humanos y disfruta de su atención. Aunque no es muy grande, en compañía se impone sobre otros perros. Está educada y pasea solo con correa. A Belka le falta un ojo, pero eso no le impide mirar al mundo con alegría. A veces tiene alergia, por lo que necesita una comida especial. Belka adornará la vida de cualquier familia, será una compañera para los niños y una amiga para otros perros. Lo único que necesita es que no haya gatos cerca, ya que no le agradan en absoluto.
¿Cómo ayudar a Belka?
Invita a Belka a disfrutar de los Día de Perro y Semana de Perro, y en su plato habrá la comida que necesita. Y si cuentas sobre ella a tus amigos en línea y le das un poco de publicidad, nosotros la prepararemos para buscar una familia amorosa para esta perrita.