Encontraron a Béha en un sótano. Todos los intentos de atrapar a esta gatita para su esterilización programada no tuvieron éxito. Béha corría, chasqueaba y no se dejaba tocar. Después de muchos intentos, lograron atrapar a Béha y llevarla a un refugio de animales.
Cuidadosa y un poco salvaje
La gatita dejó claro desde el principio que no iba a confiar en cualquiera y prefirió quedarse en su casita. Después de un tiempo, decidieron soltar a Béha en el área común. La adorable gatita se comportó tranquilamente con sus compañeros peludos, aunque al ver a los voluntarios trataba de ocultarse. Por las noches juega felizmente y afila sus garras. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Está buscando una familia que esté dispuesta a darle cariño y ayudarla a adaptarse. Lo ideal sería que fuese la única mascota del hogar.
Ayuda a Béha a encontrar su hogar
Comparte la historia de esta hermosa gatita en las redes sociales o ayuda a financiar la publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Permite que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Con tu ayuda, estos adorables compañeros de cuatro patas encontrarán su hogar más rápido.