Bazhen sobrevivió en la calle como pudo. Un gato doméstico no está acostumbrado a tales condiciones y le resultó muy difícil. Todo esto ocurrió porque sus antiguos dueños decidieron no esforzarse y no adaptarse a las necesidades del gatito. Pero Bazhen solo pedía una bandeja cómoda y arena para su caja. En su lugar, le ofrecieron lo que había o lo enviaron a la calle. En la calle, contrajo una infección viral que le dejó secuelas: sus ojitos llorosos, que ahora necesitan ser limpiados regularmente.
Una personalidad carismática
Bazhen es un gatito cariñoso y bastante sociable. La vida le ha enseñado a ser autosuficiente y a confiar solo en sí mismo. Por eso, puede ser un poco distante, reservado en la expresión de sus emociones y no le gustan otros animales. También es mejor que se encuentre en una familia sin niños pequeños. Si te falta un compañero como este gato, Bazhen se integrará perfectamente en tu vida. Está acostumbrado a la bandeja y al rascador, y no te causará demasiados problemas. Simplemente estará a tu lado, será tu apoyo y un amigo fiel y amoroso.
Ayuda a Bazhen a dar un paso hacia su sueño
Bazhen estará encantado si tiene amigos reales y virtuales. Visita su página, agrégalo a Favoritos para poder ayudar de forma regular. Los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato serán un gran apoyo para él. Y el pago de la publicidad aumentará las posibilidades de que su sueño de un hogar y de tener a su persona se convierta en realidad.







