Él era un gato doméstico, pero algo salió mal. Al principio estaba estresado en el refugio, acurrucándose con su amiga Zabava, pero ahora se ha acostumbrado y está aprendiendo a relacionarse. Baun necesita mucho un hogar y personas amorosas y pacientes que le den el tiempo que necesita para adaptarse.

Encantador como un presentador

Un poco tímido y reservado, Baun se convierte en un dulce encanto cuando se siente a gusto y se familiariza con su entorno. Le encanta la compañía, la ternura y los mimos. Ronronea cuando lo acarician y adora las golosinas. Aunque tiene una apariencia ruda y fuerte, es un gato tan amable y tierno, que es difícil de encontrar. Su carácter es tranquilo y sabe lo que significa comportarse bien. Se ve digno y elegante, como un caballero de la alta sociedad.

Ven en ayuda de Baun

Compra para él Días de Gato, 5 Días de Gato y Mes de Gato, para que el hermoso siempre tenga golosinas. Comparte su historia en las redes sociales o contribuye con un Paquete Publicitario. Así, personas bondadosas encontrarán pronto a Baun. ¿Te ha llegado al corazón? Ven a conocerlo.