Barsik y su hermanita Sonya nacieron en un pasillo y pasaron su primer mes de vida en una caja. Luego, los pequeños se vieron amenazados con ser abandonados en la calle por los vecinos insatisfechos, quienes pensaban que los gatos se habían "multiplicado" demasiado. Como si los bebés tuvieran la culpa de haber llegado al mundo. Una amable residente los tomó temporalmente, y luego terminaron en el refugio de animales. 

Un dulce y cariñoso conejito

Barsik y Sonya son unos gatitos muy activos y juguetones. Barsik tiene una hermosa franja negra en la cabeza. Le encanta la compañía de otros animales y adora a las personas. Actualmente, los pequeños buscan un hogar cálido y acogedor donde sean amados y aceptados. Pueden ir juntos o por separado. Si buscas animales domésticos juguetones y cariñosos, considera a estos chicos, ¡se convertirán en parte de tu familia con gusto!

Ayuda a Barsik

Compra para él Días de Gato, Semanas de Gato o todo un Mes de Gato, para que siempre haya suficiente comida en su plato. Ayuda al pequeño a encontrar a su persona. Para esto, comparte en redes sociales la historia de Barsik o paga por su Paquete Publicitario. Si necesitas un maravilloso compañero, ¡ven a conocerlo!