Desde su nacimiento, Barsik solo conoció la calle, donde cada día era una lucha por sobrevivir. Su mamá gata le enseñó a ser cauteloso, a no confiar en nadie y a defenderse si alguien se acercaba. Pero en otoño, su familia llegó al refugio de animales, y ahora Barsik tiene la oportunidad de descubrir que las personas no son un peligro, sino amigos.

Con esperanza en sus ojos

Barsik todavía sisea a las personas, no porque quiera hacer daño, sino por miedo. No sabe lo que es el cariño, pero en el fondo de su corazón quiere entenderlo. Barsik está acostumbrado a la caja de arena y conoce el rascador, es curioso e inteligente. Por supuesto, se sentiría más tranquilo mudándose a un nuevo hogar junto a su mamá Muse, pero incluso si tiene que dar este paso solo, lo logrará. Lo más importante es encontrar a alguien que esté dispuesto a darle tiempo para abrirse.

Regala a Barsik una oportunidad de hogar

Este suave chico está listo para convertirse en parte de una familia, aunque no de inmediato. Comparte su historia en TEDDYFOOD con tus amigos, ayúdalo a encontrar un hogar o apoya su mantenimiento en el refugio. Día de Gato, Semana de Gato, Mes de Gato, ¡cualquier ayuda acerca su sueño!