Barni nació en un claro día de abril. Su hogar fue uno de los sótanos de San Petersburgo. Al menos, en él, su mamá y sus pequeños podían resguardarse de los aterradores peligros de la calle. Este niño creció haciendo amigos con los locales, pero no tenía a nadie más cerca que su hermanita Businka! No esperaban nada nuevo de la vida, no se avizoraban buenas noticias, no había planes de milagros. El plan máximo era sobrevivir. No todos los residentes estaban contentos con los vecinos de cola en su patio. Un par de declaraciones al servicio de vivienda y Barni se quedó sin techo. Cerraron el sótano, quitándole a la familia lo único que tenían: su refugio. Pero los voluntarios ya sabían de ellos y planeaban rescatarlos de la calle. Con esfuerzo, el pequeño asustadizo fue salvado.

Un gatito curioso con carácter

Barni es un gatito cuyo naricita casi siempre está llena de arañazos debido a su osadía y curiosidad. Es activo, juguetón y sociable. Barni juega a perseguir a otros gatos, pero sigue a Semyon como su sombra. Además, a veces se divierte peleando con su hermana Businka y organiza juegos nocturnos de gatos con Lapsik.

Todo un encanto

Barni tiene una peculiaridad inusual: su colita se enrolla en un pequeño aro. También lleva una gorra de orejeras y tiene una encantadora manchita feliz en la nariz. Todo esto hace que el gatito sea muy tierno y atractivo. Este curioso y juguetón gatito tiene todas las posibilidades de transformarse de un pequeño héroe de la calle en un excelente compañero de hogar, alegrando a sus amigos con traviesos juegos y reconfortantes ronroneos.

¡Él tiene suerte y tú también!

Barni tiene suerte con aquellos que encuentra en su camino. Tú también puedes ayudar al niño de diversas maneras. Puedes elegir la que más te guste: publicidad, comida, cuidado, apoyo integral. ¿Quieres conocer personalmente al gatito? Entonces, o necesitas venir a visitarlo o activar la transmisión de la cámara web.