En el verano de 2019, se supo de un verdadero campo de concentración para animales callejeros, un refugio oscuro. Este lugar era dirigido por una dama que encubría su actividad inhumana con el pretexto de cuidar a los animales. Gatos y gatas asustados, hambrientos y descuidados fueron rescatados por voluntarios que se esforzaron al máximo para devolverles la vida. Uno de los gatos salvados fue Barmahlot.
"Parece que no están mal, pero sería mejor si mantuvieran la distancia", piensa Barmahlot sobre las personas.
El tiempo cura, pero Barmahlot aún no ha formado del todo su relación con los humanos. No es sorprendente, considerando su aterrador pasado. Este nene tiene un carácter cambiante. A veces busca caricias y atención, y otras veces puede morder y huir con sus compañeros de cuatro patas para correr, saltar o cazar juguetes juntos. Barmahlot nunca se queda sin hacer nada. ¡Hay tantas cosas interesantes alrededor! Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador sin problemas. A Barmahlot le han diagnosticado leucemia viral. Se busca un hogar donde ya haya gatos con leucemia o donde él sea el único representante de la familia felina.
¿Te interesa la inusual historia de Barmahlot?
Comparte sobre este gato en las redes sociales o contribuye a parte de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Con tu ayuda, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio. Así, Barmahlot y sus amigos de cuatro patas encontrarán un hogar más rápido.








