Cuando Beli vivía en la calle, corría detrás de cada transeúnte, esperando que alguien la llevara a casa... Pero, lamentablemente, nadie la notó. Experimentó una verdadera alegría cuando fue acogida en el refugio de animales. Sin embargo, la pequeña necesita el amor y la atención de esa única persona especial.
Una dulce niña
Beli es una verdadera joya del refugio. Es increíblemente cariñosa y sociable, adora estar cerca de las personas. Sus ojos irradian un sincero apego y el deseo de estar con quien la acepte en su familia. La perrita es muy inteligente: aprende rápidamente nuevos comandos y camina bien con correa.
Beli sueña con un hogar donde la rodeen de cuidado y amor. La niña tiene un carácter encantador y se lleva muy bien con otros perros. Beli puede ser tanto la única consentida como una maravillosa compañera para otro perrito. Es perfecta para una familia con niños, donde será una amiga leal y una compañera de juego.
Regala felicidad a Beli
Apresura su encuentro con un dueño. Para ello, comparte la historia de Beli en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario. Adquiere Día de Perro, Semana de Perro o Mes de Perro y ayuda al refugio a cuidar de la perrita. Disfruta viendo en línea sus traviesos juegos. ¿Necesitas un amigo? Ven a conocerla.