En el verano de 2017, encontraron a Bagira en la cerca del refugio. Ella estaba sentada y llorando, hasta que la dejaron entrar y se estableció en su nuevo hogar.
Una gata con un gran запас de amor
Bagira es una gata sociable y activa que ama pasear al aire libre y buscar aventuras. A pesar de esto, es una chica muy hogareña, cariñosa y dulce. Siempre está dispuesta a seguir a su dueño como una pequeña sombra. Si necesitas una gata compañera, Bagira es la respuesta. Ella agradece cualquier atención y, cuando le das golosinas, se lame las patas y se frota con su nariz. Bagirita no es egoísta y no se molestará si no es la única gata en casa. Ha aprendido a usar el arenero y el rascador.
Extiende una pata de ayuda
Esta maravillosa chica ha estado esperando conocer a la persona a quien podrá regalarle todo su amor. Si supiera dónde vive, ya habría ido a buscarlo, como llegó alguna vez al refugio. ¿Le ayudamos? Patrocina la publicidad de Bagira, y nosotros nos encargaremos de mostrar su historia a posibles dueños. Regala un Día de Gato o un Mes de Gato para hacer más dulce su espera con comida deliciosa y arena fresca para el arenero.