Llegó al refugio con su mamá y su hermanita

La gatita llegó al refugio de animales para gatos sin hogar siendo muy pequeña, junto con su mamá y su hermanita Varya. Después de un tiempo, hubo un brote de infección en el refugio, lo que casi le costó la vista a Aurora, pero, gracias a los esfuerzos de los voluntarios, logró salvar sus ojitos. Ahora la gatita está sana y espera con ilusión el encuentro con su futura familia.

Fragil y desconfiada

Aurora es una dulce y tímida nena que se muestra cautelosa con todos. Los voluntarios describen su actitud como "solo alimentenme, denme agua, limpien la caja y váyanse, tengo miedo de ustedes". Nadie ha hecho daño a esta gatita nunca, pero quizás su carácter se ha formado por la falta de atención y cariño en su infancia (ya que durante el brote de infección, los voluntarios no tenían tiempo para atenderla adecuadamente). Podría encontrar un hogar con niños mayores y con animalitos tranquilos.

¡Ayuda a Aurora!

La gatita espera con ansias a su familia, ¡ayuda a Aurora a encontrarla pronto! Para ello, en el sitio oficial del refugio puedes financiar un paquete publicitario o compartir en las redes sociales. Mientras tanto, Aurora vive en el refugio de animales, puedes mimarla con un plato de comida deliciosa o regalarle un poco de arena para su caja de arena.