La joven Avi ha pasado por muchas pruebas en la vida callejera. Ha sido atropellada dos veces, lo que le causó enteritis y piroplasmósis, además de someterse a una operación en su patita. Pero todo eso ya quedó atrás, la pequeña ha soportado todo con dignidad. Desde la calle, Avi se trasladó a un refugio de animales, donde la cuidan y protegen. Pero, ¿quién no sueña con tener un hogar con dueños amorosos? Avi también espera que pronto su vida cambie y que se convierta en una querida compañera de casa.
¡Todo es positivo!
Avi es una chiquita pequeña y llena de energía. Nunca se desanima y siempre mira hacia adelante con la cola bien alta. Avi es muy orientada hacia las personas, mira a los humanos con adoración, es cariñosa y busca atención. Le lleva muy bien con otros perros y le encanta correr y jugar activamente. Se sentiría genial en una familia joven y activa, incluso con niños. Avi conoce comandos y pasea muy bien con correa. ¡La pequeña está lista para lanzarse a los brazos de sus nuevos padres ahora mismo!
Apoya a Avi con tu atención
No dudes en unirte a la transmisión de Avi y observar todas sus actividades. Sería maravilloso si pudieras ayudar con los costos de publicidad y contar sobre la maravillosa Avi en tus redes sociales. Así, la chica tendrá más posibilidades de encontrar una familia. Avi es muy activa y gasta mucha energía, así que le encantaría recibir ricas golosinas en forma de Día de Perro, Semana de Perro y Mes de Perro.