La gata con sus gatitos fue encontrada en un rellano
Asya fue encontrada en un rellano con sus gatitos. La joven madre gata estaba muy debilitada, pero aún así intentaba darles a sus pequeños todo lo necesario: calor, cariño y leche. Personas bondadosas notaron a esta familia gatuna, y después Asya fue llevada al refugio de animales “Corazones buenos”. Es un alivio que los gatitos pudieran encontrar hogar rápidamente. Sin embargo, no se podía dar en adopción a Asya.
La gatita estaba muy debilitada y enferma. Los empleados del refugio estaban realmente preocupados por ella y hasta temían que no sobreviviera. Pero su experiencia y esfuerzos conjuntos le ayudaron a recuperarse. Asya mejoró y estaba muy agradecida con sus rescatadores.
Asya es la verdadera encarnación del amor y el cariño
Si se pudiera describir a nuestra heroína con una sola palabra, esa palabra sería “cariño”. La gatita está lista para darlo y recibirlo. Basta con extenderte hacia ella, y este cálido y esponjoso ovillo se encuentra instantáneamente en las rodillas o en el pecho. Después de ronronear y recibir caricias, Asya sube al hombro y se lanza a dar besos. Es muy sociable y disfruta de la atención humana.
Sin embargo, con sus congéneres peludos, no es tan cortés. A pesar de su pequeña estatura, Asya es una gata muy intrépida. Sabe cómo plantar cara a individuos más grandes. ¡No se dejará afectar! Aunque no busca conflictos innecesarios.
¡Encontramos una familia amorosa para la gatita!
Asya anhela mucho la comunicación constante con los humanos. En el refugio hay tantas otras gatas de las que los empleados deben preocuparse. Todos esperamos con ansias el día en que la pequeña encuentre un hogar donde la amen. La gatita se puede adaptar a un hogar donde haya otras mascotas y niños. En tal compañía, se divertirá. ¿Puedes ayudar en esto? Comparte su historia en las redes sociales o solicita un paquete publicitario. Difundir información es un aspecto muy importante para ayudar a los animales sin hogar. Solo con un par de clics, cientos o incluso miles de personas conocerán la historia de Asya.
Y mientras la pequeña espera su hora de suerte, puedes apoyarla. Regálale a Asya comida deliciosa, ofreciéndole un Día de Gato.